El Solar Power Core

El Solar Power Core Hágalo usted mismo solar generador de energíaISBN #: 978-1-304-10261-4
¿Por qué gastar $ 500, $ 1000, o mucho más en un generador de energía solar cuando se puede hacer uno mismo en poco tiempo. En cualquier desastre, energía de reserva es tan importante para usted y para la seguridad de su familia! Preparar AHORA!

Avid entusiasta fuera de la parrilla? Lleve con usted este núcleo de energía móvil para que pueda ejecutar y cargar los sistemas electrónicos, como teléfonos móviles, tablets, ordenadores portátiles, sistemas de iluminación, cámaras, sistemas de seguridad, radios de comunicación, 12 voltios y 120 voltios electrodomésticos, herramientas, etc.

     
Ahorre cientos de dólares!
     
Simple y fácil!
     
Partes fácilmente disponibles!
     
Portátil, seguro y limpio!
     
Quiet!
     
Excelente para las emergencias, la recreación, o en cualquier lugar que se necesita poder!

Mi esposa y yo vivimos fuera de este sistema que ejecuta nuestro negocio mientras acampaba en una carpa para 4 meses consecutivos. No teníamos un generador de gas. Nuestra supervivencia depende de esta energía solar Core.
Nuestro sistema de 350 vatios portátil corrió 2 ordenadores portátiles, teléfono celular, tableta, baterías (incluyendo la batería de camión) de carga, la carga de los sistemas de alumbrado, herramientas eléctricas de mano, así como ejecutar una bomba de 12 Rodante en nuestras duchas y un montón de que, al mismo tiempo .
Por el precio de una comida hamburguesa, usted puede tener este plan simple y fácil de seguir para construir un sencillo sistema de personal, portátil, de 50 vatios a la que se puede ajustar y fácilmente adaptado a un sistema de 5 vatios o hasta un 400 watt sistema de potencia móvil! Haga clic en la preferencia del archivo a continuación si Documento de Microsoft Word o PDF.

Inmediata descarga MS doc o PDF. 11 Mb EBOOK SÓLO 0.99 USD 16.77 pesos!